Magaly Medina fulminó a Deyvis Orosco por el artista que lo interpretará en su novela: “El actor es guapo, él otro es trinchudo”
Magaly Medina ‘destruyó’ a Deyvis Orosco por el actor que lo interpretará en su nueva telenovela.
Magaly Medina tuvo fuertes comentarios en contra de Deyvis Orosco en la última edición de su programa de espectáculos. La ‘Urraca’ criticó que hayan escogido a Mario Cortijo como el actor que interprete al ‘Bomboncito’ cuando no tienen ningún parecido físico. Entérate todo lo que dijo la conductora.
Te recomendamos
¿Qué dijo Magaly Medina sobre Deyvis Orosco?
La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ criticó el casting que realizaron para encontrar al actor que interpretará a Deyvis Orosco en su telenovela. Magaly Medina expresó que el cantante no será bien representado ya que no se parece en nada con el artista que lo interpretará.
“Eso. De verdad, qué mal casting. ¿No? Él habrá pedido que sea este chico. Ese chico es guapo. ¿Cómo va a representar a Deyvis? No seas malo, pues. La diferencia va a ser insalvable. La diferencia es de este chico, que tiene un estilo italiano. Ay, qué gracioso, encima es todo onduladito y el otro es todo trinchudo. O sea, no hay ningún punto de comparación”, mencionó Magaly Medina.
Como se sabe, Magaly Medina y Deyvis Orosco se llevaban bien a tal punto de que la ‘Urraca’ iba a ser la madrina de su hijo. Sin embargo, de un momento a otro la relación se rompió lo que ha provocado que la conductora de televisión critique constantemente al ‘Bomboncito’.
¡Duras palabras!
Magaly Medina no se detuvo con sus fuertes comentarios y siguió lanzando duras palabras en contra de Deyvis Orosco. La ‘Urraca’ manifestó que el cantante de cumbia tiene una apariencia autóctona, mientras que el actor que interpretará al ‘Bomboncito’ es todo lo contrario.
“Pero es la verdad, la verdad no ofende. Claro, Deyvis es más autóctono, tiene otro biotipo totalmente diferente. Este chico tiene ojos bonitos, es guapo, tiene formas bonitas, un bonito pelo. No se parece en nada, no usa lentes de noche”, sentenció Magaly Medina.